viernes, 24 de junio de 2016

Seis ultras españoles, detenidos antes del partido de la selección por portar banderas neonazis y bengalas

Las autoridades francesas tomaron medidas enérgicas contra los grupos de aficionados más radicales después de los enfrentamientos en Marsella la semana pasada. Además, los seis detenidos tenían antecedentes por pertenencia a un grupo radical

Niza * Estado frances
Seis aficionados ultras españoles han sido detenidos este viernes en los alrededores del estadio de Niza, donde jugaba España con Turquía con motivo de la segunda jornada de la Eurocopa, según informó la policía francesa.
Tres de ellos fueron detenidos al portar banderas neonazis, mientras que los otros tres portaban bengalas en las inmediaciones del estadio al Sur de Francia.
Las autoridades francesas tomaron medidas enérgicas contra los grupos de aficionados más radicales después de los enfrentamientos en Marsella la semana pasada. Además, los seis detenidos tenían antecedentes por pertenencia a un grupo radical.
Antes de que comenzase el duelo, también fueron retenidos otros 11 aficionados para evitar altercados con los seguidores turcos. Según ha informado la policía gala varios de ellos pertenecen a diversos grupos ultras en España.


Al ministro de interior español "no le constaba" pero aquí está el grupo de ultras nazi-fascistas españoles en Niza.


http://sareantifaxista.blogspot.com.es/2016/06/seis-ultras-espanoles-detenidos-antes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario