lunes, 23 de junio de 2014

Ultras sur dicen que el R. Madrid quiere ‘ficharles de nuevo'

La Grada Joven sigue siendo un foco de conflictos en el Madrid. Tanto es así que Ultras Sur emitió un comunicado diciendo que la entidad pretende ‘ficharles de nuevo'.

Madrid
La Grada Joven sigue siendo un foco de conflictos en el R. Madrid. Y en el club aún no saben cómo lo van a resolver. Tanto es así que Ultras Sur emitió un comunicado diciendo que la entidad pretende ‘ficharles de nuevo'. En concreto, acusan a 'Primavera Blanca' de querer “poner a sueldo del club a los miembros del grupo ultra encargados de los tifos”. También denuncian repetidas reuniones entre miembros de la asociación con el antiguo líder de Ultras Sur (el nazi-fascista Álvaro Cadenas, que fue detenido por sacar una pistola al ultra El Niño) para organizar el Fondo Sur.
En el comunicado también señalan cómo la “amistad del director del área social (José Luis Sánchez) con miembros de Primavera Blanca” ha servido para que se beneficiasen de “viajes gratuitos, la concesión de abonos a miembros de la asociación que ni siquiera son socios del club saltándose las listas de espera y pasando por encima de socios que continúan a la espera del mismo, la descarada asignación de entradas y trato de favor en comparación con el resto de peñas”. Además se preguntan a quién había que “rendir pleitesía” para conseguir abonos y si ahora no se hace la misma reventa de la que antes se acusaba a Ultras Sur.
Pero este comunicado, que fue contestado por 'Primavera Blanca', no es el único elemento que ha hecho que vuelvan a aumentarlas las diferencias entre los grupos que coexisten en la Grada Joven. La colocación de una bandera racista por la que la UEFA ha clausurado los sectores 120 y 122 del Fondo Sur del Bernabéu (el 120 pertenece a la Grada Joven) también ha servido para que crezcan las diferencias entre Primavera Blanca, Ultras Sur y la peña La Clásica. Se acusan entre sí y aún no se sabe nada del individuo que la colocó. Desde Primavera Blanca sostienen que fueron los mismos aficionados de ideología nazi que colocaron una bandera de esta simbología en Valencia, en una referencia a Ultras Sur. Desde el grupo nazi-fascista se desmarcan e incluso algunos ven en lo de la bandera una artimaña para expulsar a los 200 ultras que fueron readmitidos por el club en el Fondo Sur en enero.
 
http://sareantifaxista.blogspot.com.es/2014/06/ultras-sur-dicen-que-el-r-madrid-quiere.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario