miércoles, 25 de junio de 2014

Croacia y Rusia en la mira por insultos nazi-fascistas. El españa-Chile dejo gravísimos insultos racistas y xenófobos en redes sociales

Croacia y Rusia corren el riesgo de perder puntos por mensajes “neo-nazis” en sus respectivos encuentros ante Brasil y Corea del Sur.
Mientras que México y Brasil sólo serían sujetos a una llamada de atención por los gritos suscitados en las gradas, los cuales atentan contra la integridad de las personas homosxuales, Croacia y Rusia podrían ser sancionados con la resta de puntos obtenidos, pues mostraron carteles anti-semitas y neo-nazis en sus duelos en los que debutaron en la justa mundial, pues “este tipo de actos son inaceptables, no existirá ningún tipo de tolerancia con ellos”, aseguró Piara Powar, director ejecutivo de FARE y miembro del comité contra el racismo de la FIFA.
El problema se acentúa para ambos cuadro europeos, pues además del mensaje incorrecto que transmitieron, ya habían sido advertidos con anterioridad por la misma situación, por lo que se estaría contemplando una sanción más elevada que la que se podría definir al cuadro “carioca” y al “tricolor”.
Por otra parte, este tipo de medidas se comenzaron a aplicar desde el año pasado, pues segñun los altos dirigentes de la FIFA, las sanciones económicas no logran erradicar dicha situación, por lo que las sanciones podrían abarcar desde disputar su siguiente encuentro a puerta cerrada, así como en la medida que se determine que tan graves fueron las faltas, se les podría restar puntos, o bien, en el último de los casos, expulsárseles de la competición internacional.

El españa-Chile dejo gravísimos insultos racistas y xenófobos en redes sociales... 
Decir que la liga española es una de las mas racistas y xenofobas de toda Europa, no descubre nada nuevo. Ahora esas actitudes se estan volcando tambien a lo que rodea a su seleccion. El encuentro entre españa y Chile en el mundial de Brasil 2014, dejo gravísimos insultos racistas y xenófobos en redes sociales.
 

La FIFA no sancionará a México por los insultos homófobos al portero camerunés

 


La FIFA inició un procedimiento disciplinario contra México luego que se registraran presuntas expresiones de racismo por parte de sus aficionados durante el partido frente a Camerún en la ciudad brasileña de Natal.
México y Camerún se enfrentaron el 13 de junio en las eliminatorias del Grupo A del Mundial de Fútbol.
En un comunicado, la FIFA dijo que la investigación se inició después de que se produjeran lo que calificó de "conductas impropias" por parte de los aficionados mexicanos.
La FIFA estaria también investigando cánticos homofóbicos de parte de simpatizantes del anfitrión, Brasil
Ahora llega la noticia de que la FIFA no sancionará a México esos insultos homófobos
 
http://sareantifaxista.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario