miércoles, 4 de junio de 2014

Aluche Obrero:Crónica sobre el torneo de fútbol sala 31/05/2014 (Odia el fascismo Odia la droga)

Como bien sabéis, ayer tuvo lugar el torneo que veníamos anunciando con el fin de recoger comida de cara a un próximo banco de alimentos que tenemos pensado realizar. Queremos comunicaros que fue todo un éxito y, pese a las malas fechas con exámenes de por medio, conseguimos reunir a un buen número de gente. Se superaron las expectativas de dos kilos por persona en comida a modo de inscripción y se hizo un acopio mayor del esperado.
En lo referente al torneo el ambiente fue el ideal en un acontecimiento de este tipo. Muy buen rollo, sana competitividad, fomento del deporte y rechazo a las drogas y el fascismo. Queremos agradecer a los participantes que vinieron de muchas zonas de Madrid e incluso de fuera. Desde Aluche Obrero os agradecemos vuestra participación a los compañeros de Ponferrada, Noroeste Antifascista, Coslada y varios equipos de Aluche por participar en esta iniciativa.
Acompañó el tiempo, el ambiente, el buen rollo y la solidaridad entre nuestra clase, a la cual defendemos y por la cual luchamos día a día. Tras un último partido que decidía el torneo, los compañeros de Coslada ganaron el título a unos muy dignos competidores de Ponferrada.
Una vez hecho el recuento y la entrega de trofeos, solo nos queda reiterar nuestro agradecimiento por participar, felicitar  a los campeones y seguir trabajando en más iniciativas del mismo corte dado el éxito de este acto
Plataforma Juvenil Aluche Obrero.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario