lunes, 24 de febrero de 2014

Comunicado Gate 22 SFC-FANS

COMUNICADO GATE 22 SFC-FANS ANTE LA REPRESIÓN POLICIAL



En la mañana del domingo 23-F, mientras se celebraba el partido AD Rayo Vallecano-Sevilla FC con total normalidad, cuatro sevillistas fueron identificados y expulsados del Estadio de Vallecas por la policía española. El motivo aludido para la represión policial fue el llevar la bandera de Andalucía con la estrella roja, la arbonaida, un hecho que constata una vez más la falsa democracia existente en el estado español.

No es la primera vez que la policía española reprime a los aficionados andaluces que portan la arbonaida, recordamos los recientes hechos de represión sucedidos en Elche, en los cuales el mismo jefe de la seguridad de la Policía Nacional dijo "aquí sólo se trae la bandera de España y si es con el águila mejor", prohibiendo todo tipo de banderas andaluzas, incluso prohibieron entrar las del Sevilla FC.

Desde la Gate 22 nos solidarizamos con los sevillistas represaliados y les mandamos mucho ánimo, esperando que no les llegue ningún tipo de sanción por motivo ideológico o político, y denunciamos públicamente la persecución y represión política sufrida por estos sevillistas por parte de la Policía “democrática” española.


Sevilla 24 febrero 2014

GATE 22-SFC FANS 


Esta Bendita Locura: Si tras leer este comunicado te han entrado más ganas aún de pillarte una bandera de Andalucia con la estrella roja, debéis saber que l@s compañer@s de Clasicos y Macarras,  pusieron hace una semana a la venta esta misma bandera por el módico precio de 8€

No hay comentarios:

Publicar un comentario