miércoles, 8 de enero de 2014

Ultras Sur en la Puerta 28

La Policía estrecha el cerco al grupo de Ultras Sur que atacó al Frente Atlético.

 

Unos doscientos miembros del grupo nazi-fascista Ultras Sur se concentraron en la Puerta 28 del Santiago Bernabéu, por la que se accede a la nueva Grada Joven que el Madrid ha creado en la zona que antes ocupaban ellos, para recibir a los peñistas que ahora se sitúan allí. Era el primer día que se ponía en funcionamiento esta grada de animación, que el Madrid llenó, en esta experiencia piloto, mayoritariamente con peñistas.
En medio de unas notables medidas de seguridad, con ocho furgonetas de la Policía Nacional (el Madrid se había coordinado con el Ministerio del Interior para poner en funcionamiento la nueva grada), los ultras nazi-fascistas entonaron cánticos contra Florentino Pérez y contra los aficionados que accedían a sus localidades. A pesar de la mucha tensión que se vivió, no se registraron incidentes de gravedad ni dentro ni fuera del estadio, donde se llegaron a encender algunas bengalas que provocaron las carreras de varios aficionados, que se temían lo peor.



La Policía estrecha el cerco al grupo de Ultras Sur que atacó al Frente Atlético
La Policía tiene identificado al grupo radical relacionado con los Ultras Sur que atacó un local del Frente Atlético...
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-01-08/la-policia-estrecha-el-cerco-al-grupo-de-ultras-sur-que-ataco-al-frente-atletico_73576/

http://sareantifaxista.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario