domingo, 26 de enero de 2014

El Real Madrid expulsa a otros 50 nazi-fascistas de Ultras Sur

Madrid - CASTILLA

Este sábado durante la disputa del partido entre el Real Madrid y el Granada, los empleados de seguridad del RMCF expulsaron a 50 nazi-fascistas miembros de Ultras Sur, que estaban boicoteando la labor de animación de la Grada Joven.
Durante el partido ante el Granada, 200 nazi-fascistas miembros de Ultras Sur lograron entrar a la zona destinada a la Grada Joven. Estos miembros del grupo radical cumplen con los requisitos establecidos por RMCF para ser miembros del nuevo grupo de animación en el Santiago Bernabéu.
Se calcula que unos 50 de estos 200 radicales tuvieron que ser expulsados por causar varios problemas. Estos ultras agredieron y boicotearon el normal desarrollo de las funciones desempeñadas por la Grada Joven del RMCF.
Tras este episodio, el RMCF se pregunta si hizo bien readmitiendo a estos * 200 nazi-fascistas miembros de Ultras Sur, que por ser menores de 35 años y no tener antecedentes penales cumplen con las normas del club para formar parte del grupo de animación. Por lo que se ha podido ver hoy, todo esto no ha sido suficiente.

* El Real Madrid readmite a 200 Ultras Sur para la Grada Joven
El Madrid ha readmitido a unos 200 nazi-fascistas miembros de Ultras Sur para la Grada Joven de Animación de los 800 que expulsó el pasado mes de diciembre. Ultras Sur emitió un comunicado el pasado jueves en el que confirmaba la readmisión de integrantes del grupo: “Se informa a todos los miembros de Ultras Sur, que hayan recibido el e-mail del RMCF para la readmisión en la Grada Joven, pasen por las oficinas del club, para firmar el papeleo (...)”.
Cuando el club les expulsó les devolvió 380 € correspondientes a lo que faltaba de temporada por sus abonos; ahora les ha cobrado 200 € por su nuevo pase hasta el final de temporada.
RMCF dice que su control será máximo (les tomaron huellas dactilares) y evitarán que introduzcan cualquier bandera, bufanda o camiseta de Ultras Sur.
 
http://sareantifaxista.blogspot.com.es/2014/01/el-real-madrid-expulsa-otros-50-nazi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario