jueves, 12 de diciembre de 2013

FIN DE SEMANA DE HERMANAMIENTO


De la Tacita al Valle. Del Barrio de la Viña, al Bulevar. De las Siete Tetas a la Caleta. De la Albufera a la Avenida de Andalucía. Del Ramón de Carranza, en  eterna obra, al viejo y sucio Estadio de Vallekas. Del amarillo al rojiblanco. Ambas, comunidades populares, rebeldes, pícaras, asociativas, humildes y luchadoras contra la permanente crisis. Un sentimiento, una hermandad, una misma filosofía de vida. Dos hermanos gemelos separados por 700 kilómetros, pero unidos en la distancia.
Este años se cumplen 20 años, desde que los pioneros bukaneros tomasen rumbo al sur y atracasen en la Bahía gaditana. Los primeros pasos de los vallekanos contaron siempre con la compañía de nuestros ilustres gaditanos. Allí se forjó, lo que generación tras generación, lo que es una de historias que como bukaneros nos hace estar más orgullosos. Una pasión común germinada en playeras barbacoas, noches de fútbol, pasión y grada; y eternas tardes de plaza, tinto y sol . Ni la distancia, ni el errático transcurrir de nuestros equipos ha mellado, lo que hace dos décadas se sembró.
Y es en este fin de semana, cuando celebramos nuestra hermandad. Con una serie de actos que acompañaran a la vista de nuestros hermanos y que harán de estas horas, un tiempo de fiesta, camaradería y celebración. Un Bastinazo pisha!!!
Sangre gaditana en vena vallekana


No hay comentarios:

Publicar un comentario