lunes, 21 de octubre de 2013

Un partido amistoso benéfico de la Selección Nacional Canaria de Fútbol absoluta a favor de las familias desfavorecidas de Canarias por la crisis económica

 

Miles de canarios y canarias se hallan en situación de pobreza o riesgo de pobreza desde el comienzo de la crisis económica que nos asola. Por ello, muchas son las familias que cada día tienen muchas dificultades para alimentarse, habiendo niños que van a clase sin haber desayunado y difícilmente hacen varias comidas al día.

Por ello, y pese a que hace muchísimos años que la Selección Nacional Canaria absoluta no juega un partido (el último fue en 2007), creemos que un partido amistoso de la Selección Canaria de fútbol absoluta a favor de las familias desfavorecidas de nuestro archipiélago permitiría la recaudación de un montante económico que pudiera ayudarles a sobrevivir, sabiendo de la solidaridad del pueblo canario.

Por favor, firma esta petición y pídele a la Federación Canaria que haga un partido benéfico de la Selección Nacional Canaria de Fútbol a favor de las familias desfavorecidas de Canarias por la crisis económica.

 Petición creada por Jonay Sanchez Vecindario, Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario