miércoles, 18 de septiembre de 2013

Militantes de Amanecer Dorado asesinan a "Killah P" rapero antifascista de Grecia

Militantes de Amanecer Dorado asesinan a #PavlosFyssas

Se da la circunstancia de que en el mismo distrito otra banda nazi-fascista atacó durante la noche del pasado viernes a un grupo de jóvenes comunistas que ponían carteles de su próximo festival, con un balance de 9 heridos.
Se han llevado a cabo asambleas del movimiento Antifascista en distintos puntos de Atenas y Tesalónica, y para la tarde de hoy se convocó una manifestación en El Pireo.



Atenas * Rep Atenas
Pavlos Fyssas, más conocido como Killah P, un rapero griego ligado al movimiento Antifascista, fue atacado poco después de la medianoche por un grupo de veinte nazi-fascistas, delante de un café Amfiali en una popular zona de El Pirée, mientras se encontraba viendo un partido de fútbol.

Killah P y tres compañeros mas han conseguido escapar de sus atacantes antes de ser bloqueado por un nazi-fascista con su vehiculo de donde se bajó y le apuñalo tres veces en el pecho. Killah P murió en el hospital de sus heridas.
El nazi-fascista asesino de 45 años, miembro de Amanecer Dorado, fue detenido por la policía quien le encontro en posesión de un cuchillo.
Killah P estuvo involucrado en la organización de varios conciertos contra el fascismo, y ha participado en muchas actividades sociales de su barrio. En misma noche, unos 200 compañerxs Antifascistas se reunieron en la escena del crimen.
Hoy miércoles, hay convocada una manifestación a las 18:00h en Keratsisi.

http://sareantifaxista.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario