miércoles, 28 de agosto de 2013

Un ciudadano francés herido en incidentes antes del partido entre la Real y el Lyon








La Parte Vieja de San Sebastián ha registrado incidentes, mientras que un ciudadano francés ha resultado herido en una pelea en el centro de la ciudad, que se ha saldado con dos detenidos, a pocas horas del inicio del partido de la Liga de Campeones que la Real Sociedad y el Olympique de Lyon disputan este miércoles en el estadio de Anoeta.

   Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, hacia las 16.40 horas, en la zona de la calle Juan de Bilbao, en la Parte Vieja donostiarra, un "grupo numeroso de personas vinculadas a las hinchadas" de ambos equipos han provocado desórdenes públicos, han lanzado "todo tipo de objetos" y han causado daños en el mobiliario urbano, sin que se registren heridos.

   Por otro lado, en las inmediaciones del hotel Londres en San Sebastián hacia las 15.20 horas se ha registrado una pelea en la que ha resultado herido un joven de nacionalidad francesa, que ha sido trasladado al hospital.

   La Ertzaintza ha arrestado hacia las 16.20 horas a dos personas de nacionalidad española por su presunta implicación en estos hechos, que el departamento vasco de seguridad considera "pueden estar relacionados con la jornada de fútbol" clasificatoria de la 'Champions' que comienza a las 20.45 horas.


  

Nazi-fascistas españoles sacan una pancarta en el kiosko junto a la comisaría de Irun 

 Tras realizar una concentración en el consulado francés de Bilbao hace 2 meses, ahora los nazi-fascistas españoles utilizando como escusa el partido R. Sociedad - Lyon, eligen Irun (Gipuzkoa) para pedir la libertad de tres crimenales asesinos: Juan Guerra (asesino de Aitor Zabaleta), Josué Estébanez de las Heras (asesino de Carlos Palomino) y Esteban Morillo (asesino de Clément Meric).
Ningún cuerpo policial ha actuado contra ellos.

Ultras nazi-fascistas de Ultras Sur y Bad Gones protagonizan incidentes violentos en Donostia

La Ertzaintza llevan a los ultras nazi-fascistas al campo. Incidentes en el barrio de Amara a su paso, con lanzamientos de pelotas de goma por parte del cuerpo represivo que mato a Iñigo Cabacas, contra Antifascistas Gipuzkoanxs

Más fotos en: http://www.berria.info/argazkiak/962/#11

http://sareantifaxista.blogspot.com.es
www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario