martes, 30 de julio de 2013

CROWFOUNDING ANIMACIÓN

Animación

Como muchos ya saben, hace unas semanas, las instalaciones de El Arenal de Espinardo sufrieron una visita inesperada a altas horas de la noche. 

Además de los destrozos ocasionados y las pintadas de carácter racista y neonazi por todas las instalaciones, el almacen destinado a guardar el material de animación, pancartas, tienda y lonas de publicidad del CAP Ciudad de Murcia, fue asaltado y la mayoría del material sustraído y quemado. 
Entendemos este ataque como una respuesta a nuestras jornadas contra el racismo, la homofobia y el sexismo, así como al apoyo mostrado a distintos colectivos sociales de nuestra Región. Un ataque que no va a mermar nuestro compromiso con la sociedad, sino más bien todo lo contrario.
Tras valorar las pérdidas de forma real en más de 6.000€, el seguro finalmente no se ha hecho responsable y el Accionariado Popular, que este año tendrá que afrontar un mayor presupuesto por el ascenso de categoría, apenas podrá cubrir el gasto de vallas de publicidad y tienda 
Por este motivo y acorde a nuestra mentalidad que no entiende el fútbol sin animación y colorido, y confiando en el cariño que el CAP Ciudad de Murcia tiene por parte de los aficionados al fútbol, hemos abierto un crowfounding hasta el 15 de Septiembre para poder ayudar a sufragar los gastos en material de animación. 
Podéis ayudar con cantidades desde los 5€ e incluiremos vuestros nombres, apodos o colectivos en un montaje de la grada de animación virtual de agradecimiento, que estará disponible en nuestra página web.
Dichas ayudas, ya están disponibles en la sección CROWFOUNDING de nuestra tienda. accede PINCHANDO AQUI


GRACIAS A TODOS POR HACER ESTE SUEÑO POSIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario