miércoles, 27 de febrero de 2013

Solidaridad con los Bukaneros detenidos


Todos y todas con Bukaneros!!!!!

Pepineros Hooligans
(enviado por Pepinero77) 


 






 Frente Azul 

 http://frente-azul.blogspot.com.es/

¡STOP MONTAJES POLICIALES!

En la noche de hoy se han colocado dos pancartas de apoyo a la familia vallecana que está pasando por unos momentos delicados en estas últimas horas. El brazo del estado opresor ha vuelto a dejarse caer sobre ellos, esta vez con la detención de una decena de miembros del grupo, acudiendo incluso a sus respectivos lugares de trabajo para llevar a cabo la detención. Exigimos la inmediata liberación de todos los detenidos y su absolución de un delito tan absurdo como surrealista.
STOP MONTAJES POLICIALES ¡BUKANEROS RESISTE!
¡MUCHA FUERZA DESDE ZAFRA!





Gate22

Comunicado de Solidaridad con Bukaneros


COMUNICADO DE SOLIDARIDAD CON BUKANEROS
Desde la Gate 22 SFC Fans queremos mostrar públicamente nuestra solidaridad con el grupo ultra del Rayo Vallecano, Bukaneros, por las recientes detenciones de varios de sus miembros, la criminalización y la escala represiva que están sufriendo en éstos últimos meses. Entendemos que es otro absurdo montaje policial como ya hicieron con Alfón y que el mensaje del sistema, para los colectivos y personas que luchan por los derechos del Pueblo, es contundente…la represión. Poco a poco el sistema capitalista se va quitando la “careta demócrata” para ofrecernos la realidad donde vivimos. Aquí debemos estar todos unidos, y cuanto más represión mayor debe ser la respuesta de solidaridad que tenemos que dar, si nos tocan a uno nos tocan a todos. Quieren amedrentar a la juventud combativa, callar la voz rebelde de Vallekas, pero estamos seguros que con Bukaneros ¡NO PODRÁN!
Exigimos la libertad sin cargos para los detenidos y mandamos un abrazo solidario para toda la familia rayista.
¡BASTA DE MONTAJES POLICIALES, FUERZA BUKANEROS!
¡LIBERTAD BUKANEROS, LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS!



 Resaca Castellana

http://resacacastellana.blogspot.com.es/


SOLIDARIDAD CON BUKANEROS

De nuevo la dura represión del estado opresor español y sus mercenarios a sueldo se ceba con el colectivo antifascista vallekano. Desde este pasado lunes, los esbirros de la brigada de información de la policía nazi-onal detenían a 10 miembros del colectivo, los motivos de dichas detenciones que han salido a la luz son poco claros, hablándose en algunos casos de banda criminal, en otros de denuncias de los dirigentes del club rayista, y otros culpando a estos jóvenes del apagón ocurrido en el estadio de vallekas. En cualquiera caso, el asunto apunta directamente a la subdelegada del gobierno, la "honorable" Cristina Cifuentes, quien parece tener al colectivo en su punto de mira desde hace meses, como ya demostró en su día el caso de Alfon.

En Burgos, lamentablemente sabemos  lo que son capaces de hacer esa recua de bastardos formada por jueces, políticos  fiscales y energúmenos uniformados, en su afán por destruir la vida de las personas cuya orientación política no se ajusta a sus cánones, por lo que desde Resaca Castellana queremos mostrar toda nuestra solidaridad y nuestra repulsa ante estos hechos orquestados por quienes tristemente manejan esta mierda de país.

 ¡STOP CRIMINALIZACION, SOLIDARIDAD CON LOS DETENIDOS!
 RESISTIR ES VENCER!

RESACA CASTELLANA ANTIFASCISTAS 1997
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario