lunes, 18 de febrero de 2013

LOVE FOOTBALL, HATE FASCISM



“Si Hay Algún Vasco o Catalán que no se Siente Español, se Tiene que Joder Porque ha Nacido en España”

El Celta de Vigo ha decido no contratar como segundo entrenador a Salva Ballesta por “razones políticas”.
1
Pero así. Habían contratado a  Abel Resino para hacerse cargo del equipo y evitar el descenso. Abel se iba a traer de segundo al ex jugador del Málaga, Rácing o Atlético de Madrid como asistente, Salva Ballesta. Sin embargo, tal y como ha declarado el propio Salva en el programa ‘Intermedio’ de Radio Marca:
Ya había salido de Málaga dirección Vigo. Iba por Madrid y me ha llamado el presidente del Celta para decirme que no iba a poder ser.
Es una pena que en los tiempos en los que estamos se confunda política con el deporte.
Nunca me he referido a la política, solo he dicho siempre que me siento muy español.
Un grupo de aficionados no estaba a favor [de mi contratación] por temas políticos de que fuese al Celta, por mi españolidad”
Obviamente se montó la gorda en las redes sociales cuando los aficionados del Celta se enteraron de que un pedazo de fascista como es Salva Ballesta iba a pertenecer al club. Pero bueno, es un fascista que utiliza la dialéctica, como Rosa Díez, y se declara, al igual que la otra, “ni de izquierdas ni de derechas”, así, adaptándose a los tiempos.
El ex futbolista estaba en estado de shock, para mofa de no pocos:
“Este tipo de situación no la entiende nadie, pero no queda otra cosa más que aceptarla. Una entidad o un estamento no se puede amedrentar por un pequeño grupo”
Total, más de lo mismo, pero encima, intenta ir de algo el iletrado éste del Ballesta…
LOVE FOOTBALL, HATE FASCISM

No hay comentarios:

Publicar un comentario