martes, 26 de febrero de 2013

Fernando Vázquez Sobre el Caso de Salva Ballesta

1
Fernando Vázquez conoce bien la casa del Celta ya que el gallego fue entrenador del equipo celeste durante casi tres años. Es de los pocos en el mundo del fútbol profesional, y lo que le rodea, que ha aplaudido la decisión del Celta de no contar con Salva como segundo entrenador de Abel Resino por motivos ideológicos. La campaña mediática contra el Celta y su presidente por dicha decisión es absolutamente brutal y su vanguardia es MARCA en radio y prensa escrita y Futboleros y Punto Pelota en televisión. En nombre de la libertad de expresión se castiga la decisión del presidente del Celta de no contar con Salva.

Fernando Vázquez estuvo el otro dia en la TVG, la autonómica galega, y dejó claro su pensar en este tema:

“Salva es casi antidemocrático, me parece bien que no venga. Es una persona que casi se declara antidemocrática, así que qué quieres… Hay que tener cuidado con las cosas que se dice, porque luego eres esclavo de tus palabras. El Celta actuó correctamente porque si no tendría un problema extradeportivo que ahora mismo no necesita”

Aplaudimos la decisión de Fernando en un mundillo, el del fútbol negocio, que aboga por lo políticamente correcto y enarbola la bandera de la libertad de expresión cuando se habla de un pedazo de ser fascistoide.

 http://macarronesleninistas.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario