domingo, 9 de diciembre de 2012

NUEVO BLOG: MÚSICA,CULTURA,MODA,FÚTBOL...

Hoy queremos presentaros un blog nuevo, aunque esto de nuevo puede parecer extraño, viniendo de otro blog que no llega a los cuatro meses...

El blog en cuestión lo hemos descubierto gracias a la gente de Achinet Island Firm, por lo que deducimos que el autor comparte nuestro sentimiento anti-racista.
El nombre del blog es Culture79 y su autor pertenece a Armada Sur. El tema que trata, se resumen muy bien con su frase de cabecera: “ Music, culture, fashion, football.; our thing. “(música, cultura, moda, fútbol,. Lo nuestro. ) Como no podía ser de otra forma, trata estos temas desde un óptica “made in UK”; desde la música (ska, música alternativa,..),hasta los movimientos juveniles y la moda. Este tema, la moda, resulta llamativo, ya que es poco común a este lado de la trinchera. El autor nos muestra varias marcas y prendas, relacionadas con la cultura, y estética casual.
Lo único que echo en falta, no todo iba a a ser bueno, es más presencia futbolera.

El blog tiene algunas entradas,no todas, en inglés, pero merece la pena echarle un vistazo aunque no se domine dicho idioma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario