viernes, 14 de diciembre de 2012

NINGUN NIÑO SIN JUGUETE

Hay quienes pretenden señalar, a quienes vivimos el fútbol de esta forma tan especial, como unos borrachos, violentos o fanáticos. Y es cierto, no vamos a decir lo contrario, pero queremos dejar claro que no somos solo eso.
Da igual que seamos hooligans, ultras o hinchas, antes de nada somos personas, y tenemos sentimientos. Una prueba de ello, son todas las muestras de amor que ha recibido el compañero Alfon, en tan variadas y lejanas gradas. Muestras de amor por Alfon, como de odio por quienes le tienen secuestrado.
Pero no solo somos capaces de tener sentimientos en relación a nuestros amigos, o compañeros. Desde Pepinerxs Hooligans y la Peña Rayista Pacifikaos, vuelven con la campaña de recogida de juguetes “NINGUN NIÑO SIN JUGUETE”, demostrando el lado solidario de las gradas madrileñas.
Si tenéis algún juguete por casa, o sepáis de alguien que ya no lo necesite, podéis acercaros a alguno de los puntos de recogida y colaborar. Los juguetes se entregaran a “Save the children” y a CEMU (ciudad escuela de los muchachos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario