martes, 20 de noviembre de 2012

Contra vuestra represión , nuestra solidaridad Vol:II

En la anterior entrada, os mostrábamos algunas imágenes de las muestras de solidaridad, que el grupo Bukaneros, esta recibiendo como respuesta a la criminalización que viene sufriendo. 
Pues bien....LA SOLIDARIDAD CONTINUA.

 http://alaveshilarte.blogspot.com.es/




Segoviaaldia.es


¡Solidaridad sin fronteras!

http://adelanteantifa.blogspot.com.es/

Hoy, 20-11-12, un grupo de seguidores del IRAKLIS griego a decidido a ocupar, simbólicamente, el consulado de España en Tesalónica, para expresar su apoyo a los hinchas de Rayo Vallecano, Bukaneros, a los que el estado español ha atacado después la gran huelga del 14/N. Ese mismo día, la policía entró a uno de los puntos habituales de reunión de los socios y simpatizantes de la peña Bukaneros. Los seguidores del Iraklis han dado el texto siguiente en el cónsul y en la embajada de España en Atenas y también a los medios de comunicación.

DESDE TESALÓNICA HASTA MADRID… ¡¡¡SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS!!!

14 Noviembre 2012, un día donde los pueblos de Europa muestran su inconformidad hacia las políticas de austeridad. Desde Lisboa y Madrid hasta Berlin y Tessalonika los obreros salen a la calle pidiendo la vida que les están robando.

En Madrid la policía ataca la manifestación, mostrando una vez mas la cara verdadera del estado. Pero no paran en estos gestos. Por la noche entran por la fuerza a uno de los puntos habituales de reunión de los socios y simpatizantes de la peña Bukaneros, del equipo Rayo Vallecano. Se llevan con ellos ordenadores, listas de los socios y varias cosas que se utilizan en los partidos. Se llaman armas los cuchillos de cocina que existen en todas las casas, se llaman armas las botellitas con trementina que se utilizan en la preparación de las pancartas. Este incidente no es aleatorio, porque tan solo unos instantes antes de que esto sucediera, la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, no tenía ningún reparo en decir públicamente que detrás de los incidentes con los que finalizaba la jornada de huelga general se encontraba Bukaneros.

A las 12 de Febrero 2012, unos meses antes, toda Grecia estaba en las manifestaciones contra los nuevos leyes de austeridad del gobierno. Entre los miles de manifestantes hay un gran grupo de seguidores del equipo “Iraklis”, tras la invitación de la peña “Aytonomi Thyra 10” (Grupo autónomo 10). Las manifestaciones se llenan de odio y los disturbios se  producen. Después de dos días, a las 14:00, docenas de agentes de la Policía entran por la fuerza en los edificios de la peña del Iraklis, “Grupo autónomo” (Aytonomi Thyra), aterrorizando la gente a la hora de la asamblea semanal diciendo que todos son sospechosos por el robo de una bolsa que se produjo en el barrio. Al final no encuentran nada y salen.

Dos incidentes iguales en dos partes a miles de kilómetros de distancia. Mismo método de represión y de terrorismo contra gente que está luchando por sus vidas y por su dignidad, contra gente que no aceptan el fútbol moderno. Es el mismo método para comunicar a los tele-espectadores que no son sus políticas brutales las que crean estos imágenes de violencia: ¡Todo es un plan de los malvados “hooligans” que no tienen cerebro!

Hoy 20-11-12 hemos decidido ocupar simbólicamente el consulado de España en Tesalónica para expresar nuestro apoyo y nuestra solidaridad y dar un grande abrazo a los chicos de Bukaneros pero también para gritar a todos ellos que quieren nuestra extinción de los campos y de las calles que vamos a continuar destrozando sus fiestas.

SOLIDARIDAD A LOS BUKANEROS

¡¡¡¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN!!!

(Correción por Adelante Antifa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario