martes, 20 de noviembre de 2012

Contra vuestra represión , nuestra solidaridad

Desde los acontecimientos ocurridos el pasado 14 de Noviembre, con motivo de la huelga general, desde el gobierno regional y los medios oficiales, se organizo una campaña de criminalización hacia Bukaneros. Esta campaña no es algo nuevo, ya que l@s ultras vallekan@s, llevan años sufriendo la represión de estado, en forma de multas, acoso,etc... debido a su compromiso firme con su equipo, su barrio o su gente. Me viene la frase que pronuncio hace unos días el presidente de Ecuador, Rafael Correa: “Dime quien te critica, y te diré quien eres” No hace falta decir que clase de persona es Cristina Cifuentes... Como tampoco hace falta decir quienes son Bukaneros, es suficiente con ver las muestras de apoyo y solidaridad que han recibido.
Desde el blog queremos sumarnos a dicha solidaridad.






 Enviada al blog por "Pepinero 77"



Comunicado de Brigadas Amarillas 

¡Ánimo Hermanos!

La lucha por los derechos sociales que tuvo lugar el pasado 14 de Noviembre trajo consigo un sinfín de abusos policiales y heridos de todas las edades, además de demostrarse una vez más lo que piensa el gobierno acerca de las movilizaciones y cómo se las apañan para no darle importancia a lo que no les interesa.

Pero eso no fue lo único que trajo consigo el 14-N. A 800 kilómetros de aquí, nuestros hermanos vallekanos fueron acusados de provocar los incidentes que tuvieron lugar en Madrid, siendo uno de sus lugares habituales de reunión arrasado a manos de la policía.

Hace muchos meses ya que Bukaneros está viviendo una represión desmedida y los de arriba han aprovechado una ocasión más para acabar con su lucha. Desde el colectivo cadista y antifascista Brigadas Amarillas queremos enviarles todo nuestro apoyo y animarles a seguir adelante con la cabeza bien alta. Muchos serán los golpes y muchas serán las pérdidas, pero la lucha continúa. No lograrán que 20 años caigan en el olvido.






Comunicado de solidaridad de Resaca Castellana

Solidaridad Con Bukaneros

Ante los hechos acontecidos en los días pasados contra la gente de Vallecas, víctimas de otro montaje policial y estatal, desde Resaca Castellana queremos dar nuestro más sincero apoyo y mostrarnos solidarios con los afectados.
Nosotros hemos sido víctimas también de los abusos y la represión que el Estado ofrece contra todo aquel que, de una manera u otra, se enfrente contra él. Un durísimo golpe que poco a poco hemos podido subsanar. 
Han pasado ya dos años de aquel penoso día, y la represión aún sigue en nuestra ciudad y en todo el Estado Español. Esta vez se ha cebado con el grupo antifascista Bukaneros .
Tras 20 años de historia, la represión ha arremetido contra ellos de manera desproporcionada. Una operación "a la Gestapo" encabezada por la energúmena Cristína Cifuentes, delegada del gobierno (cuyo marido está huído de la ley). 
Tras la huelga de 14N, a su modo de ver, el grupo antifascista vallecano son los totales culpables de los disturbios ocurridos en la capital. Disturbios forzados por los dirigentes de este Estado, al imponer sus caducas ideas a la sociedad.
Las fuerzas de seguridad entraron en su local, llevándose consigo material que en cualquier casa se puede encontrar, así como ordenadores con listas de socios. Parece que es preferible criminalizar a los contrarios al régimen y tratarles de terroristas para así desviar la atención pública, que preocuparse de analizar la situación de éste Estado.
¡Fuerza y ánimo! ¡Unidad y lucha! Todo nuestro apoyo a los afectados.


RESACA * CASTELLANA
Antifascistas Burgos
1997

No hay comentarios:

Publicar un comentario